Perfil de la Empresa

Captura de pantalla 2018-09-30 a la(s) 1

Empresa familiar ecuatoriana fundada en 1987 con sede en la ciudad de Quito, planta industrial electrónica en la ciudad de Cuenca.  Integrador especializado de soluciones inteligentes para la movilidad y el transporte: peaje electrónico, pesaje dinámico, semaforización y control de accesos.

Procelec Cia. Ltda está registrada bajo la legislación Ecuatoriana con el RUC: 0190076059001, contribuyente especial del estado No. 2239, los activos de la empresa superan los USD $ 3.2 millones al año 2019.

Organizada con ejecutivos dirigiendo las áreas estratégicas del negocio: Gerencias General, Comercial, Administrativa Financiera y Gerencias Técnica y de Producción con más de 40 empleados incluyendo personal técnico e ingenieros en investigación y desarrollo.

 

Nuestra experiencia en el sector del transporte y la movilidad se remonta al año 2001 cuando instalamos nuestra primera estación de peaje manual, durante los años 2007 a 2018 en forma ininterrumpida se han provisto equipos y prestado servicios para operar las estaciones de peaje electrónico mas grandes del pais, con mas de 100.000 transacciones diarias.

 

En el año 2019, en consorcio con Kapsch Austria, Procelec inicia una nueva era en la tecnología de cobro electrónico de peaje con la instalación del nuevo sistema Multi Linea Flujo Libre MLFF en el Túnel Guayasamin de la ciudad de Quito.

Durante los años 2013 a 2018 la empresa a provisto mas de 500 intersecciones semaforizadas en todo el pais, integrando controladores de tráfico fabricados en el Ecuador; Estaciones de Pesaje dinámico WIM para la Red Vial Estatal Ecuatoriana; y, obras de regeneración urbana que incluyen infraestructura eléctrica, iluminación IoT con telemando y semaforización.

 

Terminales Terrestres de Buses operan a nivel nacional con sistemas provistos por Procelec (Tecnología RFID NEDAP Holanda) con más de 1.000 frecuencias de buses diariamente.

Clientes en todo el pais y grandes urbanizaciones con hasta 2000 residentes, confían en los servicios de nuestra empresa para la gestión y control de sus accesos mediante la emisión de credenciales de acceso virtuales, utilizando controladores WEB y software Kaminu.

La planta industrial de la ciudad de Cuenca dispone de lineas automatizadas de ensamblaje electrónico y produce Controladores de Tráfico para semáforos, controladores WEB para accesos, y unidades GPS.

La sinergia de nuestras actividades, nuestro equipo técnico y una sólida relación con fabricantes internacionales calificados, nos permiten liderar el mercado ITS en Ecuador y enfocarnos en Suramérica.

Somos innovación en movimiento....

Nuestra marca

Términos de uso

Cookies

Privacidad

© 2018 por Procelec

  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube Basic Black